En el Exterior

James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones

Hasta la televisión catarí hizo eco de los comentarios que dejaron en contra del futbolista colombiano que volvió a entrenamientos.

James Rodríguez es el protagonista de un nuevo divorcio, en esta ocasión con la fanaticada de Al Rayyan que lo hizo tendencia en redes sociales luego de su salida en falso al ofrecerse para jugar en el Valencia de España, incluso a mitad de sueldo.

Entre la afición del conjunto cataría no cayó en gracia el ofrecimiento del colombiano y lo han hecho tendencia, no precisamente con buenos comentarios.

Vea también: “James es un fracaso profesional”, la prensa de Catar no lo quiere ni poquito

Recomendados

James se hizo tendencia en redes sociales de Catar

La etiqueta utilizada fue “Al Rayyan es más grande que James” y con la misma los aficionados pidieron la salida del colombiano del que consideran ha fracasado en su fútbol.

Incluso la televisión y los medios digitales del país árabe han hecho eco de la tendencia en la que se convirtió el jugador que es uno de los personajes más controvertidos en el mundo del fútbol catarí por estos días.

Al Jazeera reseña que: “La afición del Al Rayyan lanzó en los últimos días un violento ataque contra el colombiano debido a sus polémicos comentarios sobre su deseo de irse y ofrecer sus servicios al Valencia, España, antes de que finalice el periodo de fichajes de verano.

Vea también: ¿Qué Ligas de Europa le quedan a James Rodríguez como alternativa para fichar?

El hashtag “Al Rayyan es más grande que James” se difundió en Twitter, en medio de acusaciones al exjugador de Real Madrid, Bayern Munich y Everton de “fracaso” desde su llegada a Qatar la temporada pasada”.

Hasta Zinedine Zidane apareció en varios trinos de los seguidores que le dan la derecha al entrenador francés cuando lo tuvo como suplente habitual en Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos