En el Exterior

Luis Sinisterra es furor en Leeds y ya le tienen cántico a ritmo de Shakira

El atacante caucano ya es querido en Inglaterra y bailan sus goles al son de un popular tema de la cantante colombiana.

A Luis Sinisterra le cantan al ritmo de Shakira
Luis Sinisterra e hinchas de Leeds (Tomado de Twitter: @LUFC - @24Lufc

Este sábado, la Premier League ha dado inicio a suxta jornada con el encuentro entre el Everton y el Liverpool, en lo que fue una nueva edición del ‘Derbi de Merseyside’, que terminó igualado a cero goles. A segunda hora y luego de la actuación de Luis Díaz, fue Luis Sinisterra quien puso la cuota colombiana con el Leeds ante el Brentford.

PUBLICIDAD

Pese a que las cosas no comenzaron bien para el caucano, luego de cometer un penal que Ivan Toney transformó en gol, este pudo tener su revancha antes de culminar la primera parte de este encuentro. El exjugador del Brentford se llevó el balón con una especie de sombrero y metió un derechazo que no pudo contener el arquero Iván Raya para el descuento de los visitantes.

Vea acá: Luis Sinisterra intentó salvar al Leeds y la ‘embarró’ cometiendo penalti

Recomendados

Pese a su tanto, el colombiano poco pudo hacer ante un Brentford, que le pasó por encima a ‘The Whites’ y los terminó goleando por 5-2.

Luis Sinisterra causa furor entre los hinchas del Leeds

Con el de este sábado, ya son tres los tantos que ha marcado Luis Sinisterra con el Leeds, club al cual llegó en este mercado y en el que tan solo ha disputado seis partidos oficiales (tres de ellos como titular). Más allá de la derrota, los aficionados del club inglés están felices con el canterano del Once Caldas y prueba de ello es la canción que le sacaron.

Vea también: Luis Díaz, a sus 25 años, es el jugador más determinante según una estadística

En la previa del duelo ante Brentford, un grupo de aficionados entonó un sonoro canto para animar al colombiano. Lo más curioso es que la canción tiene el ritmo del ‘Waka Waka’ de Shakira, tema que se popularizó por ser la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Tags

Lo Último