En el Exterior

Mojica no lleva ni un día en Villarreal y los comentarios sobre él ya llegaron

El ‘submarino amarillo’ pagó 5.5 por los derechos del colombiano.

Johan Mojica - Villarreal

Johan Mojica fue valorado como el mejor lateral de la Liga Santander 2021/22. Su rendimiento con la camiseta del Elche, llevaron al Villarreal a adquirir los derechos del colombiano en el último día del mercado de fichajes por un valor de 5.5 millones de euros. El defensor fue oficializado por el club y los mensajes alrededor no demoraron en hacer ‘eco’.

Vea también: Valderrama no perdió mirada cuando una mujer en topless hizo el saque de honor

El pasado jueves 1 de septiembre se cerró la ventana de transferencias y el colombiano logró fichar por un club con mayor ambición en la disputa de títulos, tal y como en varias ocasiones había dejado saber que era su objetivo. El único requisito que tenía Mojica es ser protagonista en los inicialistas para llegar con ruedo a la selección Colombia.

Recomendados

El colombiano se vistió de amarillo y oficializó su arribo al semifinalista de la Champions 2021/22 con palabras que ilusionan a la hinchada, no solamente por su juego, sino por la felicidad que demuestra el lateral de fichar por el club y su deseo de rendir al máximo.

Por su parte, Villarreal también utilizó sus redes sociales para mostrar en video el seguimiento y los detalles de la llegada del caleño a la institución, la firma del contrato y el porte del uniforme por primera vez.

El equipo publicó un Tweet en el que destaca las habilidades de Johan Mojica. El punto final concluye con “un flow bien bacano parce”:

Vea acá: Exfutbolista fue víctima de su novia virtual, quien en realidad nunca existió

¿Debutará Mojica frente su exequipo?

Unai Emery, entrenador del Villarreal, confirmó que el colombiano no hará parte del partido válido por la cuarta fecha de la liga en España.

El seleccionador ratificó que la estrategia de juego ya la tiene lista y no va a modificarla, por eso tampoco le preguntará al colombiano información de su rival que le pueda dar alguna ventaja.

Villarreal es quinto en la tabla de posiciones con siete puntos de nueve disputados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos