En el Exterior

Johan Mojica se cotizó en España y su cláusula de recisión será pagada

El talento del colombiano sedujo a muchos en territorio ibérico y su salida de Elche está cantada. Trabajan contra el reloj.

Johan Mojica parece tener cantada su salida del Elche y cambiar de equipo en el fútbol de España para esta presente temporada ante el anuncio hecho por varios medios que indican el Villarreal habría hecho uso de su cláusula de recisión.

El lateral colombiano de 30 años se cotizó en su llegada al Elche e incluso llegó a ser considerado uno de los mejores en el carril izquierdo del fútbol español en la temporada pasada. Ante esto, despertó el interés de varios equipos, incluso llegó a sonar para Barcelona.

Vea acá: PSG apareció como pieza clave en la posible transferencia de James Rodríguez

Recomendados

Villarreal pagará la cláusula de recisión de Johan Mojica

El primer medio en revelar los hechos fue el “Relevo” de España que manifestó el ‘Submarino Amarillo’ desembolsaría los 5,5 millones para hacerse con los servicios de el colombiano.

Mojica, al Villarreal prácticamente hecho. 📌 El colombiano reforzará el carril zurdo del Submarino tras la venta de Estupiñán. 📌 El traspaso rondará la cláusula de los 5,5 millones”, manifestó el medio español.

De inmediato, varios periodistas colombianos han replicado la información y todas las versiones apuntan a que se trabaja contra el reloj para cerrar su vinculación.

Vea acá: A James le lanzaron indiscreta pregunta y reveló cuál es su posición favorita

Mojica ha jugado en Colombia en Academia, Llaneros, Deportivo Cali y en el exterior en Rayo Vallecano (España), Real Valladolid (España), Girona (España), Atalanta (Italia) y Elche (España).

Restan horas para cerrar la ventana de fichajes y parece ser el único factor que llegue a complicar su traspaso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos