En el Exterior

Más problemas para Villa: un problema de rodilla acabaría con su temporada

¿Tiene como reemplazarlo Boca? Conozca las razones por las que el colombiano no jugaría más este año.

Boca Juniors vive un resurgir en el fútbol argentino, luego de su eliminación de la Copa Libertadores a manos del Corinthians y una serie de resultados negativos en el rentado local, que hoy lo tienen alejado de los primeros lugares.

Uno de los jugadores más destacados del equipo que ahora dirige Hugo Ibarra es el colombiano Sebastián Villa, quien es uno de los hombres más desequilibrantes en el ataque del ‘Azul y Oro’, pero que ha recibido malas noticias en las últimas horas.

Vea acá: James contó cómo se le ‘tiraron’ el fichaje con Atlético de Madrid en amistoso

Recomendados

Este miércoles, varios medios y periodista de Argentina informaron que el atacante antioqueño será baja por el resto de la temporada, ya que tiene un menisco de su rodilla derecha comprometido y todo indica que lo operarán, por lo que el tiempo de recuperación lo marginaría de volver rápido a competencia.

La lesión del exjugador del Deportes Tolima se dio en el encuentro del fin de semana pasado frente a Atlético Tucumán sobre los últimos minutos. De acuerdo con lo informado por un portavoz del futbolista a Reuters, “el problema es en el menisco externo” y aunque el jugador pensó que podía continuar en el terreno de juego, “el dolor siguió y luego confirmaron la lesión”.

Vea también: Jhon Arias enamora a tres clubes europeos y podría jugar con Cristiano Ronaldo

La operación haría que Villa se perdiera lo que resta del año

Por su parte, en la tarde de este miércoles, durante el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista argentino Juan José Buscalia confirmó que según pudo saber, la decisión “indeclinable es la de operarlo” y, por lo tanto, Villa “no juega más en 2022″.

Esta decisión habría surgido luego de una conversación entre los médicos de Boca y el propio futbolista. De esta manera, aunque en la institución bonaerense, pretendían contar con Villa hasta el ‘Superclásico’ que se jugará el próximo 11 de septiembre, pero esto no se daría debido a la gravedad de la lesión.

Según la cuenta de Twitter @OptaJavier, ningún jugador ha participado en más goles de Boca durante este 2022 que el nacido en Bello (Antioquia) con 22 (ocho tantos y 14 asistencias). Estas cifras marcan la importancia del extremo y lo que perdería Boca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos