En el Exterior

Luis Díaz cogió al defensa de Newcastle y le aplicó la de Messi a Boateng

El colombiano ‘mandó para su casa’ a Jamal Lascelles y emuló la icónica acción del ‘crack’ argentino.

Amague de Luis Díaz en Liverpool vs. Newcastle

Tras un fuerte choque de cabezas que despertó preocupación, ‘Lucho’ continuó siendo importante para los ‘Reds’ en el primer tiempo del partido contra las ‘Urracas’. De hecho, fue el jugador más ‘picante’ en ataque. Esto quedó demostrado con el amague de Luis Díaz en Liverpool vs. Newcastle, válido por la Fecha 5 de la Premier league 2022-23. El colombiano exhibió su habilidad y emuló una acción protagonizada por ‘Leo’ Messi.

Vea también: Luis Díaz se pegó terrible cabezazo con un defensa y casi queda ‘knockout’

Llegando al minuto 20, ‘Lucho’ Díaz entró al área por la izquierda y empezó a amagar. Jamal Lascelles, quien lo estaba marcando, no pudo descifrar los movimientos del colombiano y terminó en el piso. Su caída recordó la icónica jugada de Lionel Messi contra Jerome Boateng, quien, al igual que Lascelles, fue ridiculizado, futbolísticamente hablando.

Recomendados

La jugada de Leo Messi contra Boateng:

El 6 de abril de 2015, en la Champions League 2014-15, Lionel Messi marcó la historia del fútbol internacional con una particular jugada que se volvió viral. En el partido, que enfrentó al Barcelona con Bayern Múnich, ‘Leo’ metió un golazo que fue precedido por un icónico amague contra Jerome Boateng. El central alemán cayó desmayado ante los movimientos del argentino, quien terminó definiendo magistralmente.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos