En el Exterior

Jhon Córdoba brilló con gol y asistencia en un nuevo triunfo del Krasnodar

Vea al tanto y el ‘pasegol’ del delantero colombiano en la goleada por 4-1 de su equipo ante el Torpedo Moscú.

Este domingo, el FC Krasnodar visitó al Torpedo Moscú por la séptima jornada de la Premier League de Rusia y se llevó un importante triunfo por 4-1, el cual lo sitúa en el tercer lugar de la clasificación. El colombiano Jhon Córdoba fue una de las figuras, ya que dio una asistencia y convirtió un tanto.

Precisamente, el primer gol del encuentro llegó tras un pase de Córdoba, quien arrastró dos marcas y dejó a Eduards Spertsyan con todo el panorama para ingresar al área y vencer al guardameta Egor Baburin.

Vea acá: Carlos Antonio está ‘dichoso’ con Luis Díaz y hasta lo comparó con Haaland

Recomendados

El cabezazo de Córdoba para darle el tercero al Krasnodar

El mismo Sperstyan marcó la segunda diana para el cuadro visitante, mientras que al 54′, el ariete chocoano con un cabezazo le dio el 3-0 parcial a los dirigidos por Aleksandr Storozhuk. El ecuatoriano Cristian Ramírez le dio la asistencia a Córdoba con un gran centro desde el costado izquierdo.

Vea también: ¡Tú tranquilo! David Ospina evitó posible Puskás árabe y fue figura del partido

El descuento del cuadro de la capital rusa se dio gracias a un gol en contra de Nikita Krivstov, mientras que el cuarto del Krasnodar tuvo como autor a Ilzat Akhmetov al minuto 90 de juego.

Los números de Córdoba con el Krasnodar

El exjugador de equipos como el Hertha Berlín y el Colonia de la Bundesliga, ajusta 23 partidos con el FC Krasnodar, en los cuales ha logrado marcar nueve goles y dar tres asistencias.

Cabe recordar que el nacido en Itsmina (Chocó) se convirtió en jugador del equipo del suroeste de Rusia en julio del 2021 y pese a que en algún momento sonó para jugar en la Serie A de Italia, se ha mantenido en el balompié ruso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos