En el Exterior

Exquisita asistencia de Villa encaminó la remontada de Boca ante el líder

VIDEO | Como un billarista de los finos, el colombiano la pinchó de primera y tiró un centro de lujo.

Sebastián Villa metió una hermosa asistencia en la agónica remontada de Boca Juniors en el fútbol argentino.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino, el cuadro Xeneize superó 2-1 a Atlético Tucumán que, como líder, fue un rival duro de vencer.

Vea acá: Con el arco libre para hacer gol, ¿qué puede salir mal?: hazlo tú, no mejor tú. ¡Doble blooper!

La visita se fue en ventaja a los 16 minutos gracias al gol de Augusto Lotti y eso complicó el camino de los dueños de casa, hasta que el colombiano destrabó todo con un centro de lujo.

Sebastián Villa dio una asistencia de lujo

Fue hasta el minuto 77 que Boca logró la igualdad. Fue luego de que el colombiano recibió el balón en la banda izquierda y de primera metió una exquisita asistencia al picar el balón de primera para que Luca Langoni pusiera en 1-1 parcial (video).

Vea acá: El árbitro más malmirado del mundo: con esa mirada no hay necesidad de tarjetas

Aunque el VAR revisó una posible posición adelantada de Villa, luego de unos segundos hubo vía libre y el Xeneize se fue por la remontada.

Vea acá: (Video) En solo 10 segundos, Millonarios anotó el gol más rápido del año en el FPC

La victoria llegó a los 87 minutos, por intermedio del mismo Langoni que en un cobro de esquina la mandó a guardar para concretar la remontada ante el líder del campeonato.

Esta fue apenas la segunda derrota de Atlético Tucumán que se mantiene como líder del campeonato con 32 puntos. Boca Juniors llegó a 26 unidades y es séptimo en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos