En el Exterior

Lluvia de elogios para Sinisterra en Leeds “es un fantástico jugador”

El colombiano anotó su primer gol el pasado 24 de agosto.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra no pierde tiempo y en la titularidad por la EFL Cup, anotó su primer gol con la camiseta del Leeds. El entrenador Jesse Marsch elogió al colombiano en rueda de prensa previa al partido frente al Brighton por la fecha 4 de la Premier League.

Vea también: Luis Díaz pidió caras nuevas en la Tricolor para cambiar lo que se hizo mal

En primer lugar, el entrenador resaltó la calidad humana del colombiano y destacó el gol como una victoria merecida para él tras las molestias físicas que sufrió en el arranque de temporada.

Recomendados

Luis Sinisterra es un gran jugador y una gran persona. Estoy feliz de la recompensa a sí mismo después de la lesión y la forma en que ha entrenado

—  Jesse Marsch

El entrenador estadounidense habló de la difícil tarea que tiene para elegir al equipo titular. Sin embargo, destacó el buen momento de Sinisterra y le hizo un llamado a los demás jugadores a luchar por el puesto, porque hasta el momento, el colombiano está ganando la batalla.

Otros jugadores lo han hecho muy bien en los juegos anteriores. Tenemos una buena plantilla, pero va a estar difícil para los demás si Luis sigue así.

—  Jesse Marsch

A pesar de los elogios, Marsch no tuvo reparo en señalar aspectos que el colombiano tendrá que mejorar para dar el salto de calidad y mejorar partido a partido. Según el técnico, Sinisterra tiene que ser más participativo e influir más en el desarrollo del juego.

Aún tiene mucho por dar. Puede mejorar porque no estuvo tan presente como podría haberlo estado durante el juego

—  Jesse Marsch

El entrenador no se refirió al mercado de transferencias del equipo y dejó en el tema en el aire. Aun así, destacó la confianza que tenía en la incorporación y adaptación de Sinisterra al Leeds.

Sabíamos que teníamos un jugador fantástico.

—  Luis Sinisterra

Vea acá: Por fin una para Karim Benzema que recibió distinguido galardón de la UEFA

El colombiano, después de lograr la anotación y posterior victoria frente a Barnsley se atrevió a otorgar una entrevista en inglés y la cuenta del equipo compartió el video.

“¡Claro parce, qué bien hablar inglés!” escribió el equipo.

‘Lucho’ Sinisterra se prepara ahora para la cuarta jornada de la Premier League cuando visiten al Brighton el sábado 27 de agosto a las nueve de la mañana (hora Colombia).

Leeds se mantiene en la tercera posición con siete puntos. No ha perdido ningún partido hasta el momento y espera consolidarse en la parte alta de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos