En el Exterior

Falcao sufrió una ‘maldición’ que sigue asustando a muchos en el Chelsea

Grandes delanteros han fracasado en los ‘Blues’ y ahora nadie quiere que le pase lo mismo que al ‘Tigre’ o a Lukaku.

El Chelsea ha tenido un irregular inicio en esta temporada de Premier League, luego de ganar en su debut ante el Everton como visitante por 0-1, igualar en casa por dos goles frente al Tottenham y caer por 3-0 en su visita al Leeds. Uno de los temas que más preocupa en el cuadro que dirige el alemán Thomas Tuchel es el de sus delanteros.

En la temporada anterior, luego de conseguir el subtítulo de la Champions League 2020-21, los ‘Blues’ volvieron a fichar al delantero belga Romelu Lukaku, en lo que parecía una de las grandes incorporaciones de ese mercado. Sin embargo, esto no se dio y ahora el internacional con Bélgica retornó al Inter de Milán, cuadro en el que ya anotó un gol y dio una asistencia en la Seria A 2022-23.

Vea acá: “Soy más feo que el hambre”, Chiellini y su secreto para acostarse con mujeres

Recomendados

Debido a esto, en Inglaterra se habla de una posible “maldición” de la cual fueron víctimas una gran cantidad de delanteros que han llegado al equipo de Londres generando gran expectativa, pero que finalmente tuvieron decepcionantes actuaciones.

El medio inglés ‘The Sun Footbal’, a través de su cuenta de Twitter ha recordado este martes el nombre de varios artilleros que han vestido la camiseta del Chelsea y que han fracasado de manera estruendosa. ¿Cuál es similitud en todos los casos? Curiosamente, estos futbolistas han tenido el número ‘9′ en su espalda.

En el listado aparecen Romelu Lukaku (2021-22), Gonzalo Higuaín (2018-19), Álvaro Morata (2017-18), Radamel Falcao (2015-16), Fernando Torres (2011-15), Franco Di Santo (2008-09), Steven Sidwell (2007-2008), Mateja Kezman (2004-05) y Chris Sutton (1999-00).

Vea también: ¡Hicieron un golazo de chilena y otro desde 66 metros en el mismo partido!

Es tanta la carga negativa que tiene este dorsal, que para la actual campaña, según informó este mismo medio, ningún jugador quiso tomar este número.

Los números de Radamel Falcao en el Chelsea

El delantero samario Radamel Falcao se convirtió en jugador del Chelsea el 3 de junio del año 2015, luego de un fugaz paso por el Manchester United. Con los ‘Blues’, el ‘Tigre’ disputó solo 15 juegos y logró marcar un solo un tanto.

Luego de pasar por la Premier League, Falcao regresó al Mónaco en 2016 y allí tuvo un buen rendimiento para avanzar con el cuadro monegasco hasta las semifinales de la Champions League, ronda en la que cayó ante la Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos