En el Exterior

Revelan la millonada que David Ospina se está ganando en su nuevo equipo

El colombiano está facturando más del doble de lo que se ganaba en Italia. Así cualquiera deja Europa para irse a Arabia.

David Ospina (Getty Images)

David Ospina se está poniendo un jugoso salario en su nuevo equipo, el Al Nassr de Arabia Saudita, lo que despeja muchas dudas de su decisión de salir de Europa rumbo al fútbol árabe. Se está ganando más del doble de lo que recibía en Napoli.

PUBLICIDAD

El guardameta de la Selección Colombia dividió opiniones con la decisión de su nuevo equipo, luego de que sonara para equipos de renombre en Europa, entre ellos Real Madrid que lo quería como un suplente de garantías.

Vea acá: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

Revelan cuánto se gana David Ospina en Al Nassr

Sin embargo, se ha filtrado en diversos medios el salario que tiene el guardameta colombiano en el equipo de Arabia Saudita y esto ha dado terminado de afirmar la sentencia de que cambió figuración deportiva por dinero.

De acuerdo con lo que informó el sitio Fichajes.com, David Ospina se está poniendo un sueldo de 3.5 millones de dólares. Esto es más del doble de los 1.4 millones de dólares que ganaba en su anterior equipo, el Napoli de Italia. Las razones quedan en evidencia.

A sus 33 años, el portero decidió irse a una liga de menor competencia, algo que le podría restar posibilidades de mantenerse como el titular indiscutido de la Selección Colombia. Decisión personal que ha dejado mucho de qué hablar.

Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Los porteros tienen una carrera un poco más prolongada que los jugadores de campo, razón por la que no se puede sentenciar que haya sido pensando en asegurar su futuro en el ocaso de su carrera.

Por lo pronto, el guardameta puede debutar de manera oficial en la liga de Arabia en el partido del Al Nassr ante el Al-Whada el próximo sábado 27 de agosto.

¿Debe seguir David Ospina como titular en la Selección Colombia?

Tags

Lo Último