En el Exterior

James Rodríguez sigue sin aparecer, su equipo es colero y no para de perder

VIDEO | A Al-Rayyan se la untan como quieren y le anotaron un golazo que nunca olvidarán. Pisada por aquí, taquito por allá... El objetivo del colombiano parece ser luchar por evitar el descenso.

James Rodríguez sigue sin aparecer, su equipo es colero y no para de perder
Gol a Al-Rayyan (Captura de pantalla)

James Rodríguez, que parece seguirá en Al-Rayyan de Qatar, sigue sin aparecer entre los convocados de su escuadra que se hunde cada vez más en la tabla de posiciones de la Liga de las Estrellas.

PUBLICIDAD

Por la cuarta jornada del campeonato catarí, el cuadro donde actúa el colombiano selló su cuarta derrota al volver a perder en los minutos finales, en esta ocasión contra el Al-Ahli Doha que lo superó 1-2.

Son cuatro salidas y cuatro derrotas de Al-Rayyan que es el único club que no ha sumado puntos en el campeonato.

Vea acá: Perfecto golazo olímpico en el fútbol inglés le da la vuelta al mundo

Al-Rayyan es colero y sus rivales le untan el balón

La defensa del club dirigido por el chileno Nicolás Córdova es un flan y eso quedó evidenciado en la primera anotación en la que sus rivales les untaron la pelota como quisieron.

Saque de banda, pisada del uno, pisada del otro, taquito más allá y para rematar, intento de despeje contra el palo que fue capitalizado por Yazan Al Naimat en el cierre del primer tiempo (47′).

Como si estuvieran bien atrás, para colmo de males, su portero, Saud Al Hajiri, se fue expulsado a los 53 minutos por una falta fuera del área.

Pese a tener uno menos, Al-Rayyan logró el empate en el 82′ con Tameem Mansour Al-Abdullah y respiraba un poco.

Después hubo otro par de tarjetas rojas, una para cada lado Nikola Vukčević (Al-Ahli Doha) y Ali Karami (Al-Rayyan).

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

Precisamente, esa última roja derivó en un penal por una sujeción que dividió las polémicas por haber empezado fuera del área. Al cobro vino Hossein Kanaani para poner el 1-2 final (93′).

Dura derrota para un equipo que extraña a James Rodríguez que hace ya casi 6 meses que no juego un partido de clubes y que ante su lesión parece no tener otra opción que mantenerse en Qatar para ayudar a evitar el descenso.

Tags

Lo Último