En el Exterior

A Yerry Mina lo mandaron a que busque una liga menos exigente para él

Al colombiano le tiraron duro en Inglaterra y dijeron que “no es alguien en quien se pueda confiar”.

Lesión de Yerry Mina: Everton no da buenas noticias sobre sus lesionados

Yerry Mina está en el ojo del huracán en el fútbol de Inglaterra por sus constantes lesiones y han apuntado que es el momento de que dé un paso atrás en su carrera y busque una liga menos exigente que la Premier League para él.

Las sorpresivas declaraciones llegaron de parte de Ben Dinnery, un médico experto en lesiones de futbolistas que en dialogo con Football Inside se refirió a la actualidad del jugador colombiano al que le tiró con todo.

Vea acá: Audaz celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Propenso a las lesiones

“Siempre soy reacio a etiquetar a cualquier jugador como propenso a las lesiones, ya que los jugadores deben ser manejados de diferentes maneras. Pero llega un punto en que los jugadores no pueden hacer frente a las exigencias físicas de la Premier League”.

No es confiable

“Si normalmente juega menos de la mitad de todos los juegos, no es alguien en quien se pueda confiar. Este ciclo ha estado ocurriendo durante tanto tiempo ahora”.

Vea también: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

Algo con menos exigencia

“A veces solo tienes que levantar la mano y decir que tal vez es hora de dar un paso atrás y buscar una liga menos exigente”.

Su ausencia pesa

Everton intrínsecamente ha tenido problemas sin él, por lo que en el momento en que se acerca al estado físico, los gerentes se mueren de ganas de devolverlo allí”.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

Yerry Mina fue titular en la primera jornada de la Premier League ante Chelsea, pero se fue lesionado a los 70 minutos, algo que se sumó a varias lesiones desde que llegó a Goodison Park.

El colombiano ha padecido 12 lesiones que lo han dejado 329 días sin estar disponible desde que arribó a Everton, según datos del portal Transfermarkt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos