En el Exterior

¡No duró ni 15 minutos! Alfredo Morelos metió un ‘cachetadón’ y salió expulsado

Recién había ingresado en el partido del Rangers ante Hibernian, por la Liga Escocesa.

Expulsión de Alfredo Morelos

Una infortunada presentación tuvo Alfredo Morelos en la visita del Rangers al Hibernian, en un juego válido por la fecha 4 del campeonato liguero en Escocia. El cordobés no iba desde el ‘vamos’, dado que el croata Antonio Colak le había quitado el puesto en el frente de ataque.

Sin embargo, una oportunidad tuvo Morelos para lucirse en el segundo tiempo, cuando ingresó al campo sobre los 62 minutos; infortunadamente, solo duró hasta el 75′ en el campo de juego.

Lea también: Arias se coló en entrevista ajena y mandó contundente mensaje a DT de Argentina

Recomendados

¡Lo expulsaron!

En la disputa de balón ante un adversario, el atacante no resistió y envió una cachetada infame y antideportiva. De inmediato se fue expulsado, sin nada por hacer. Lo peor de todo fue que el Rangers ya había sufrido la echada de Thomas Lawrence, quedándose con 9 jugadores.

Los ‘Teddy Bears’ ya iban ganando 1-2, con los tantos de James Tavernier y Thomas Lawrence a su favor. Iba a ser algo épico mantener la victoria por la mínima, con la desventaja de dos futbolistas menos.

Ya sobre el cierre del juego, Hibernian marcó el empate y se cerró el telón ahí mismo, con la paridad a dos goles entre ambos equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos