En el Exterior

Fabra levantó de la camiseta a un jugador de Rosario Central y armó ‘bronca’

El lateral colombiano protagonizó un tenso cruce con Facundo Buonanotte en el partido de Boca Juniors.

Aunque su mayor virtud es atacar, el lateral colombiano ha tenido que mejorar en el aspecto defensivo y por eso muchas veces juega con las revoluciones al máximo. Esto quedó demostrado al ver que Frank Fabra levantó del piso a Facundo Buonanotte en el partido Boca Juniors vs. Rosario Central, por Fecha 14 de Liga Profesional Argentina 2022. La situación desató la rabia de sus rivales y también provocó que el árbitro le sacar tarjeta amarilla.

Vea también: Hinchas creen que Gallardo ‘le tira el pato’ a Quintero cuando River va mal

Entrando en la recta final del primer tiempo, Buonanotte cayó dentro del área de Boca y permaneció en el piso quejándose por una posible falta penalti. Inmediatamente, Fabra, quien fue el capitán del ‘Xeneize’ en este juego, intentó levantarlo agarrándolo por la camiseta. Obviamente, el argentino no se dejó levantar y todo terminó en un breve ‘encontronazo’ entre varios jugadores.

Recomendados

A Sebastián Villa le hicieron un penalti:

En los minutos finales del primer tiempo, Sebastián Villa cayó dentro del área y reclamó, desde el piso, una falta. Tras el final de la jugada, el árbitro recibió el llamado de los encargados del VAR y fue directo a la pantalla para revisar la acción.

Sin pensarlo demasiado, el colegiado dio la ‘pena máxima’ y Boca tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador. ‘Pol’ Fernández fue el encargado de cobrar el penal y, para el lamento de los ‘Xeneizes’, Gaspar Servio atajó.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos