En el Exterior

Julián Quiñones marcó en el clásico ante Chivas y lo apodaron como ‘Sayayín’

El colombiano estuvo presente y anotó en el Clásico Tapatío, donde se medían los equipos de Guadalajara.

Julián Quiñones

Julián Quiñones pasó a ser el hombre de los goles importantes en México. Representando los colores del bicampeón, el atacante de 25 años volvió a lucirse en el vital clásico entre Chivas y Atlas, aunque el encuentro terminó en paridad con un gol para cada lado. El colombiano volvió a anunciarse e intentó poner fin a una mala racha como visitante del bicampeón ‘Mariachi’, aunque el rival les dañó la fiesta después.

No ha sido el arranque ideal para Atlas en el campeonato, especialmente en condición de visitante, puesto que no conoce aún el triunfo en la segunda mitad del año. Incluyendo el Clásico Tapatío, los ‘Rojiblancos’ llevan 2 empates y 3 derrotas fuera de casa. Era el vital juego y el equipo estuvo a punto de sumar tres unidades.

El gol de Quiñones

Tras una primera etapa accidentada, que conllevó en una expulsión por bando, Julián Quiñones puso fin a la sequía goleadora en el juego. Sobre los 63 minutos, el nariñense de 25 años desataba el grito de gol para su equipo, que no la pasaba bien y sufría el compromiso.

A raíz de un tiro libre, desde aproximadamente 30 metros, Quiñones decidió centrar al área; sin embargo, la pelota tomó el destino de arco. Ninguna pierna pudo llegar al centro, aunque de todos modos el esférico terminó ingresando. El atacante celebró, con mucha euforia, ante sus compañeros de equipo.

Lea también: ‘Chicho’ Arango, desatado: anotó un golazo en el triunfo de Los Ángeles FC

En la actual campaña liguera, acumula su tercer gol. Previamente le anotó a Cruz Azul y Querétaro, dos rivales directos en la aspiración por clasificar. Como si fuera poco, el último tanto pasa a ser el decimotercero en el año para Quiñones, quien se ha convertido en un ídolo para la institución.

Por otro lado, Camilo Vargas fue titular y se lució con al menos cinco salvadas en el Clásico Tapatío. Si no hubiera sido por él, tal vez los ‘Zorros’ se hubieran ido con las manos vacías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos