En el Exterior

Wilmar Barrios frenó el buen momento de Jorge Carrascal y Zenit venció al CSKA

El colombiano Mateo Casierra también fue parte del compromiso.

Jorge Carrascal y Wilmar Barrios

Zenit de San Petersburgo recibió el CSKA de Moscú en la fecha 5 de la Premier League de Rusia. En el local fue inicialista el colombiano Wilmar Barrios mientras que Mateo Casierra esperaba en el banco. El ‘8′ del visitante también fue suplente e ingresó como revulsivo para el segundo tiempo.

Vea también: El TAS no tiene piedad con Rusia y deja a Wilmar Barrios sin Champions

La liga en Rusia, en apenas cinco fechas, ya marcó la tendencia que llevará hasta el final de temporada. Zenit y CSKA peleando en la parte alta de la tabla. Para sus aspiraciones, los colombianos son fundamentales.

Recomendados

Por parte del equipo de San Petersburgo, cuentan con la experiencia, jerarquía y vehemencia de Wilmar Barrios, quien ya sabe qué es coronarse campeón de liga, tras hacerlo en cuatro ocasiones.

Además, en su intención de defender su reinado en Rusia, el Zenit contrató al segundo goleador de la temporada pasada, Mateo Casierra. El colombiano anotó 14 goles en la Premier League de Rusia 2021/22 con los colores del Sochi, vigente subcampeón.

En tanto a Jorge Carrascal, es la segunda temporada con los colores del equipo ruso. Parece que su adaptación está llegando este año y ha sido tres veces calificado como el mejor jugador del partido de cinco encuentros disputados, aportando tres goles.

El partido de los colombianos:

El volante de contención recuperó sobre la primera mitad en un partido trabajo, donde las ocasiones de gol no brillaron de gran manera. Sobre el minuto 45+2 llegó el gol del delantero exBarcelona, Malcom.

Alekséi Berezutski, entrenador de Carrascal, mandó al colombiano a la cancha en el minuto 46 para darle vuelta al marcador y mayor fuerza en ataque.

En el minuto 56, el volante con pasado en Boca Juniors derribó al exRiver Plate en un ataque desequilibrante de Carrascal y dejó una imagen que viajó directamente a Colombia.

En video quedó registrado el cruce de los colombianos:

El colombiano no brilló como lo venía haciendo, pero cumplió y a los 63 minutos de juego, el delantero del CSKA, Fiódor Chálov, puso el empate parcial. Wilmar Barrios fue amonestado un minuto antes.

Tres minutos después, Mateo Casierra entró, pero no logró anotar. El segundo del local llegó con Gustavo Mantuan sobre el minuto 85, tras asistencia de Malcom.

Zenit es líder parcial con 11 puntos, mientras el CSKA lo escolta con 10 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos