En el Exterior

Yoreli Rincón le cocinó pollo sudado a Jeison Murillo y él contó cómo quedó

La talentosa jugadora se reunió con el defensa y compartieron una llamativa comida.

Yoreli Rincón invitó a Jeison Murillo a su casa y le cocinó pollo sudado.

Tras su paso por el Celta de Vigo, el central vallecaucano regresó a la Sampdoria y se encontró con la talentosa jugadora colombiana, quien lleva un par de temporadas en el equipo femenino de la ‘Samp’. Aprovechando que están en el mismo club, se reunieron y compartieron un interesante momento. Resulta que Yoreli Rincón invitó a Jeison Murillo a su casa y le cocinó pollo sudado. Como se esperaba, el jugador contó si el palto quedó rico, o no.

Vea también: Buñuelos y natilla: la inesperada invitación de David Ospina a Catalina Pérez

El 11 de agosto de 2022, Yoreli utilizó sus redes sociales para compartir un breve momento de su encuentro con Murillo. Rincón mostró, entre risas, que lo invitó a comer a su casa. ¿Qué fue lo que llamó la atención? Que le cocinó una receta muy colombiana, pollo sudado.

Yoreli Rincón: Tengo un invitado especial en la casa, véanlo aquí. Pruebe esa belleza, dizque pollo sudado le hice. No se vaya a quejar después, oyó.

Jeison Murillo: Vamos a ver qué tal...

—  Yoreli Rincón y Jeison Murillo

Jeison Murillo contó cómo le quedó el pollo sudado a Yoreli Rincón:

Después de que Yoreli Rincón compartió el divertido momento junto a Jeison Murillo, él le respondió a través de su cuenta de Instagram. El vallecaucano contó cómo le quedó el pollo sudado a su colega y, según sus palabras, le gustó.

Quedó melo, melo.

—  Jeison Murillo
Yoreli Rincón invitó a Jeison Murillo a su casa y le cocinó pollo sudado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos