En el Exterior

“Se ve horrible”: lluvia de críticas por el aspecto de Luis Díaz en el FIFA 23

El último ‘FIFA’ intentó retratar a Luis Díaz lo más parecido posible, pero su resultado parece no ser el esperado por los usuarios.

Luis Diaz

Luis Díaz es una de las figuras del Liverpool y así lo reconoció el videojuego FIFA en su tráiler lanzado el pasado 21 de julio. En el video se puede ver al colombiano por unos instantes celebrando un gol con Roberto Firmino, pero no se distingue con claridad su rostro.

En las últimas horas, se ha difundido una imagen de cómo se vería ‘Lucho’ y su figura ha causado controversia hacia el videojuego.

Vea también: “Puede jugar mejor”, a Klopp no le gustó tanto el partido de Díaz ante Fulham

Recomendados

La simulación del guajiro en FIFA se esperaba que fuera la más fiel a la realidad, pues es el año en que mayor protagonismo está teniendo el colombiano en Europa.

Sin embargo, la cuenta ‘Anything Liverpool’ compartió la captura de la imagen de Díaz en el videojuego y preguntó a los seguidores de los ‘reds’ su opinión sobre cómo se ve el atacante:

La controversia y comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, bromearon acerca del aspecto del colombiano y tildaron como ‘sucia’ a la cara que le adaptaron al jugador.

Luis Díaz aparece en el FIFA con un aspecto más similar al que tenía cuando llegó a Inglaterra. Un peinado más abultado y sin las extensiones amarillas que mantiene actualmente.

También se destaca la barba como el detalle más fiel al colombiano, pero es la figura de sus ojos lo que más han causado polémica entre quienes creen que se parece y quienes no.

La mejoría de Luis Díaz para FIFA 23:

Pese a no convencer en totalidad a los usuarios con su rostro, seguramente sí estarán satisfechos con su rendimiento, pues ‘Lucho’ tuvo una mejoría considerable con respecto a la edición anterior del juego.

Vea también: Dávinson plantó cara por Son en pelea con Montiel que terminó reventado

Así lo hizo saber la cuenta de Twitter ‘FIFA LFC’. En la publicación se destaca su mejor media global en el videojuego en el nivel 84, con potencial de aumentarlo a 87.

También destacaron las características de sus pases en corto y largo, la conducción y el control con el balón.

Liverpool volverá a competencia el lunes 15 de agosto frente a Crystal Palace.

Vea acá: Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

Con Luis Díaz como posible titular, los ‘reds’ esperan lograr la primera victoria en la Premier League 2022/23, tras el ‘traspié’ que tuvieron en la primera fecha frente al Fulham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos