En el Exterior

Steven Mendoza ‘flotó', metió golazo y le dio vida a Ceará en la Sudamericana

El delantero colombiano anotó el primer tiempo y le dio vida a su equipo en la lucha por ‘la otra mitad de la gloria’.

Gol de Steven Mendoza en Ceará vs. Sao Paulo, por cuartos de final de Copa Sudamericana 2022
Steven Mendoza (Tomado del Instagram de Steven Mendoza)

Tras la dura derrota 0-1 en el partido de ida, el delantero colombiano llegó a la vuelta con ansias de gol y de seguir en la pelea por ‘la otra mitad de la gloria’. Para la alegría de su hinchada, hubo gol de Steven Mendoza en Ceará vs. Sao Paulo, por cuartos de final de Copa Sudamericana 2022, el cual empató la serie.

PUBLICIDAD

Vea también: El palo nos privó de ver a Luis Suárez celebrando en su regreso a Nacional

Llegando al final el primer tiempo, Ceará emprendió un gran ataque que le permitió a Richardson lanzar un centro al segundo palo. Allí apareció Mendoza, quien saltó, hizo un sostenido en el aire y cabeceó para anotar el 1-0. El gol fue crucial, ya que empató el marcador global y le dio vida a su equipo en la lucha por ser semifinalista de la Sudamericana.

¿Cómo quedó el partido entre Ceará y Sao Paulo?

Tras los 90 minutos, el partido terminó en victoria de Ceará 2-1, por lo que el marcador global quedó 2-2 y todo tuvo que definirse en la tanda de penales. Steven Mendoza fue reemplazado en el 81′, por lo que no cobró ninguna ‘pena máxima’.

Luego de seis penales por ambos lados, Sao Paulo ganó la tanda 4-3 y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último