En el Exterior

Hinchas de Barcelona piden hacerle ovación a Falcao por una insólita razón

Al ‘Tigre’ lo queremos todos y en España hasta sus rivales piden que lo aclamen por lo que ha generado, incluso por los goles que les ha marcado.

Los hinchas del Barcelona han pedido realizar una ovación a Radamel Falcao por el gol que les anotó la temporada pasada en la victoria del Rayo 1-0 sobre el Barcelona. Este partido marcó el final del ciclo de Ronald Koeman en el banquillo ‘blaugrana’.

El colombiano enganchó a Gerard Piqué y con su pierna izquierda definió al segundo palo, dejando quieto al portero Ter Stegen. Un gol con el sello del ‘Tigre’.

Tras la salida del holandés, llegó el histórico Xavi Hernández, quien, en poco tiempo, logró devolver la ilusión al equipo y a sus aficionados.

Recomendados

Vea también: “¿Tendrá la valentía de no llamar a James?”, Vélez reta al DT de Colombia

La primera fecha de la Liga Santander tendrá un atractivo encuentro: El equipo de Vallecas visitará el ‘Nou Camp’ con un equipo renovado, diferente al último con el que se enfrentaron y con la afición ilusionada pero también agradecida.

Así fue como se hizo viral la petición de una ovación a Falcao, nombrándolo como héroe del Barcelonismo:

El ‘Tigre’ anotó seis goles en la temporada anterior con Rayo Vallecano y en la pretemporada se puso a punto anotando en los partidos amistosos.

Vea también: Técnico de James Rodríguez reveló su condición y dejó en entredicho al colombiano

Tags

Lo Último


Te recomendamos