En el Exterior

Avilés Hurtado dio catedra de voleas y la rompió toda en el MLS All Star

El delantero colombiano demostró todo su talento en el parido que enfrentó a los mejores de la Liga MX con los de la MLS.

Golazos de Avilés Hurtado en el ‘Skills Challenge’ de la MLS All Star 2022

Desde que llegó al fútbol mexicano, el caucano se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano. Gracias a sus buenas actuaciones, pero, sobre todo, a la gran cantidad de golazos que ha hecho, es una figura consolidada. Esto quedó demostrado con los goles de Avilés Hurtado en el ‘Skills Challenge’ de la MLS All Star 2022, pues volvió a exhibir su gran capacidad para rematar con acrobacias.

Vea también: Jaminton Campaz metió un ‘bombazo’ y puso a celebrar al Gremio en la B de Brasil

En la noche del 9 de agosto de 2022, se disputó el MLS All Star 2022, evento que enfrentó al equipo de las estrellas del fútbol estadounidense con el del fútbol mexicano. Además de la realización del tradicional partido, los jugadores se enfrentaron en un ‘Skills Challenge’ (reto de habilidades). Uno de los retos se basó en la definición con acrobacias y enfrentó a Avilés Hurtado, jugador del Pachuca, con ‘Chicaharito’ Hernández, quien juega en Los Angeles Galaxy.

Recomendados

El colombiano, quien se ha cansado de hacer goles acrobáticos en el fútbol mexicano, dio un espectáculo con sus voleas. A pesar de esto, los jugadores de la MLS superaron a los de la Liga MX y lograron el triunfo en el ‘Skills Challenge’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos