En el Exterior

Jaminton Campaz metió un ‘bombazo’ y puso a celebrar al Gremio en la B de Brasil

VIDEO | El exjugador del Deportes Tolima aprovechó un rebote en el área y con un potente disparo venció al arquero del Operário para el 1-0 parcial.

Jaminton Campaz anotó gol con el Gremio ante el Operário.

En la actualidad la Serie B de Brasil cuenta con clubes históricos en su torneo, los cuales luchan por regresar a la máxima categoría del fútbol brasileño. Cruzeiro, Vasco da Gama y Gremio son los tres cuadros que hoy luchan por regresar a la primera división del balompié de este país.

Precisamente, este último disputa este martes frente al Operário el partido por la jornada 23 de la competición y ya tiene como protagonista a un jugador colombiano. Se trata del centrocampista Jaminton Campaz, quien el 17 de agosto del año anterior fue fichado por el conjunto de Portoalegre, donde es uno de los nombres más destacados.

Vea acá: Muriel llegaría al Newcastle y ‘El Tino’ ya le hizo un par de advertencias

Recomendados

Sobre el tiempo de adición de la primera parte, el exjugador del Deportes Tolima tomó un balón que quedó merodeando en el área del equipo visitante y con un zurdazo venció al arquero Vanderlei para darle el 1-0 parcial a su equipo.

Vea también: Santos Borré se ‘encomendó’ a Gallardo para que Borja triunfe en River Plate

Los números de Campaz con el Gremio de Portoalegre

Tras su llegada en 2021, Jaminton Campaz acumula 48 partidos con el Gremio de Portoalegre. El delantero tumaqueño ha anotado cinco tantos con el ‘Tricolor Gaúcho’ y es una de las figuras del equipo dirigido por Roger Machado.

En este equipo comparte con futbolistas de la talla del defensa Pedro Geromel, el centrocampista Lucas Leiva y el atacante Diego Souza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos