En el Exterior

¡No puede ser! Luis Díaz asombró con un señor remate, pero pegó en el palo

VIDEO | El ídolo frotó la lámpara y se inventó un gran tiro, pero le salió un palazo que le alargó su hambre de gol.

Luis Díaz en el Fulham-Liverpool

El Liverpool caía 1-0 frente a Fulham, con una anotación a los 32 minutos de Alexsandar Mitrović. En el debut liguero por Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp sufrían el partido ante una presión alta de los locales y los ataques verticales; incluso uno de ellos derivó en el único tanto en la etapa inicial.

A pesar de todo, los ‘Reds’ tenían sus chances claras y oportunidades inmejorables de sentenciar la paridad. La suerte estaba echada para la visita, puesto que el esférico no entraba y el desespero entre los jugadores se hacía sentir.

El más influyente en el ataque había sido Luis Fernando Díaz. El guajiro ya había tenido una oportunidad clara de gol, pero resultó anulada por un fuera de lugar previo. A los 38 minutos, ‘Luchito’ volvía a sorprender, pero la suerte no estuvo de su lado.

Recomendados

Sobre los 37 minutos, el colombiano aprovechó una jugada colectiva que inició con Mohamed Salah, quien aguantó la marca y soltó para Jordan Henderson. El inglés cruzó la pelota hacia Thiago Alcántara, el asistidor hacia Díaz. El atacante recibió y le pegó con zurda hacia el ángulo, pero impactó en todo el palo izquierdo.

Oportunidad clarísima para ‘Lucho’, quien se marchó al entretiempo un poco preocupado por el panorama del juego. A pesar de todo, ha tenido sus oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos