En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero reveló que su sueño es conocer a Messi y le brillaron lo ojitos

El talentoso volante demostró que, a pesar de su amplia experiencia en el fútbol internacional, tiene el mismo sueño que muchos hinchas.

Juan Fernando Quintero sueña con conocer y enfrentar a Leo Messi

Aunque muchos podrían creer que el volante de River Plate ha enfrentado en varias ocasiones al ‘crack’ del Paris Saint-Germain, ellos todavía no han compartido cancha. Esto quedó demostrado al saber que Juan Fernando Quintero sueña con conocer y enfrentar a Leo Messi, dato que contó con una gran sonrisa en una entrevista.

Vea también: “¿Cómo decir que no?”, ‘Juanfer’ Quintero no le ocultó el gustico al Junior

El 4 de agosto de 2022, se publicó un nuevo episodio del programa de entrevistas ‘Dímelo King’. En este ‘Juanfer’ fue el invitado y habló sobre varios aspectos de su presente deportivo y de su vida. Una de las respuestas más interesantes ocurrió cuando le preguntaron cuál es el sueño que le falta cumplir. Sorpresivamente, el zurdo contestó que su sueño es conocer a Messi, situación que muchos asumían que ya habían pasado.

Recomendados

Siempre tuvo el sueño de enfrentar a Messi. No lo he podido enfrentar por una u otra situación. Cada que vamos a jugar con ellos, en Copa América, por ejemplo, en la última, no pude viajar desde China. En la pasada me lesioné. Siempre ha sido un sueño personal tener la oportunidad de enfrentarlo y conocerlo.

Sé que en algún momento se va a dar. Ni en las Eliminatorias me ha tocado, cuando jugamos contra Argentina él no está, o yo no estoy. Es un sueño, realmente.

He jugado Champions, Europa League, he estado en Italia, Portugal, Francia, he jugado Mundiales, Mundiales de Clubes y no se me ha dado. En algún momento espero y aspiro...

—  Juan Fernando Quintero

Para concluir, a Quintero le dijeron que él tiene características similares a Messi, pues son pequeños, zurdos y bastante talentosos. Con la humildad que lo caracteriza, el antioqueño señaló que ‘Leo’ es único y aprovechó para explicar por qué no le gusta compararlo con Cristiano Ronaldo.

¡No, no creo! No hay nadie más... Obviamente sí hay más jugadores, pero para mí es...

Nunca lo comparo con Cristiano Ronaldo. Cristiano hace parte de los mejores, pero mi gusto es por Messi. Tampoco entrar en comparaciones. Es el sueño que tengo personalmente.

Lo admiro mucho a él (Messi) porque a nosotros nos guía, a los izquierdos pequeñitos. Desde pequeño lo miro.

—  Juan Fernando Quintero

*Ver a partir del minuto 20:17

¿Cuántos partidos ha jugado ‘Juanfer’ Quintero contra Argentina?

Aunque tiene una amplia experiencia con la selección Colombia de mayores, Juan Fernando Quintero solo ha disputado un partido contra Argentina. Se trató de un partido amistoso disputado el 11 de septiembre de 2018. Para aquel encuentro, en el que él fue titular y terminó en empate sin goles, Lionel Messi no fue convocado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos