En el Exterior

El ‘todoterreno’: Luis Díaz tuvo que coger un tren para jugar ante el Fulham

Con maleta en mano, ‘Lucho’ y sus compañeros salieron en transporte público para cumplir la cita.

Luis Díaz y su equipo esperando el tren

El Liverpool empató 2-2, en condición de visitante, ante el siempre complicado Fulham. Luis Díaz jugó como inicialista y hasta tuvo un remate en el poste; sin embargo, no le quiso entrar el balón nunca. No es el mejor resultado para los ‘Reds’, pero el punto aún suma y solo resta pasar página.

Más allá del partido, hubo una situación bastante particular en cuanto al Liverpool. Como jornaleros comunes, se marcharon hacia el estadio en transporte público.

¡Esperando el tren!

Absolutamente todos llegaron al Craven Cottage, el mítico escenario futbolero del Fulham, tras el recorrido en un distinguido tren. En la foto se veía a todo el cuerpo técnico de la institución, así como a los jugadores, quienes esperaban la llegada del ferrocarril para llegar al sitio.

Recomendados

A pesar de todo, cabe recordar que resulta muy eficiente tomar dicho servicio en Londres, e incluso supera a otras alternativas como el mismo autobús hacia el estadio.

Todos los jugadores llevaban sus maletas y aguardaban por el transporte. La foto se viralizó por doquier en redes sociales, y por supuesto no es para menos.

Lea también: ¡El regreso soñado a la Premier! Jefferson Lerma anotó y desato la euforia

¿Contra quién jugará el Liverpool?

Los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán como locales, por primera vez en la actual campaña, frente al Crystal Palace en Anfield. Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Así mismo, luego de recibir al Palace, se vendrá el Clásico de Inglaterra ante el Manchester United en Old Trafford. El partido será el lunes 22 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos