En el Exterior

Alfredo ’Búfalo’ Morelos volvió al gol con el Rangers luego de cinco meses

El equipo del colombiano se mantiene en la parte alta de la tabla tras dos fechas.

La Liga de Escocia 2021/22 terminó con Celtic campeón y Rangers en segunda posición a cuatro puntos. El colombiano estuvo muy cerca de coronarse por segunda vez campeón. Para esta temporada, ya sin Steven Gerrard como entrenador, Morelos quiere guiar a su equipo al título.

Vea también:

El partido de la segunda fecha, enfrentó a Rangers frente a Kilmarnock. El partido en el primer tiempo estuvo cerrado en ocasiones de gol y fue hasta la segunda parte que se rompió el empate. Sobre el minuto 51, el centrodelantero Antonio Čolak abrió el marcador para los locales.

Recomendados

Čolak llegó al equipo azul de cara a la temporada 2022/23 para competir el puesto con Alfredo Morelos, que pese a marcar muchos goles, también es expulsado de los partidos de manera frecuente y arrastraba una lesión en su muslo desde marzo.

Precisamente, Morelos fue suplente e ingresó al minuto 64 en reemplazo del croata.

Tan solo 24 minutos después y a punto de finalizar el tiempo regular, el ‘búfalo’ anotó la ‘puntilla’ del partido y sentenció el dos a cero.

El equipo de Giovanni van Bronckhorst intentará remontar el partido de la fase previa de la Champions League tras perder 0-2 en la ida frente a Union Saint-Gilloise.

Vea el gol del Alfredo Morelos a partir del segundo 30:

Tags

Lo Último


Te recomendamos