En el Exterior

¿Un escalón más? Marlos Moreno ya se está probando en un equipo francés

Aún le falta para llegar a la élite, pero de a poco va escalando y ya está a punto de recalar en una liga top.

Marlos Moreno

Muchos aún se preguntan qué ocurrió con Marlos Moreno. Aquella joya, protagonista en la Copa Libertadores de Atlético Nacional, salió para el Manchester City y de ahí no volvió a sonar más. Ha pasado de club en club, sin obtener mayor continuidad.

Moreno ha recalado en equipos como el Deportivo La Coruña, Flamengo, Girona, Santos Laguna, Portimonense y además el último, el Kortijk en el fútbol belga. Allí logró tener un poco más de participación y fue influyente en la nómina titular durante casi toda la temporada, con 34 apariciones.

Gracias a ese último paso, Marlos pudo levantar un poco esa capa caída. Incluso algunos equipos preguntaron por él; sin embargo, todo pinta de que su nuevo destino será Francia. A falta de confirmación oficial, el extremo ya tiene listo un nuevo paso en su hoja de vida.

Recomendados

¿Cuál sería el nuevo equipo de Marlos Moreno?

El colombiano compartiría liga con Kylian Mbappé y hasta Lionel Messi, aunque le tocará estar del otro lado de la historia. El Troyes se lo llevaría como carta importante en el ataque.

De acuerdo con el periodista Mauricio Luna, el atacante se ha probado con el club francés desde hace una semana. Incluso ha sumado minutos en la pretemporada de su equipo, por lo que se podría hablar de un interés evidente. Salvo alguna contingencia, será el nuevo refuerzo.

Lea también: Andrés Marocco cree que James es “el gato de las 7 vidas” y todavía le quedan dos

El club francés forma parte del City Group, al igual que el mismo Manchester City y el Girona de España. Justo el Troyes había cumplido su objetivo de permanecer en la Ligue 1 para la actual temporada, ubicándose en la 15° posición y sumando 38 puntos en total.

Ahora buscará pelear un poco más arriba, por lo que no vendría mal la incorporación de Marlos para sumar algunos números positivos en el ataque.

Marlos apenas tiene 25 años y aún tendrá tiempo para enderezar su carrera, buscando dar el salto esperado desde hace varias temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos