En el Exterior

Andrés Marocco cree que James es “el gato de las 7 vidas” y todavía le quedan dos

El reconocido periodista dejó claro que todavía confía en que el zurdo recuperará su nivel.

Andrés Marocco todavía confía en James Rodríguez

Aunque muchos aseguran que, a sus 31 años, el zurdo ya está en el ocaso de su carrera, hay quienes siguen esperando que recupere el nivel que una vez lo llevó a brillar en los mejores equipos del fútbol europeo. Esto quedó demostrado al saber que Andrés Marocco todavía confía en James Rodríguez y lo comparó con el gato de las siete vidas.

Vea también: “¿Y el fútbol? Bien gracias”, Vélez apunta a James por su foto sin camiseta

En la tarde del 4 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘F 360′ del canal ESPN Colombia, Marocco habló sobre el presente de James. Lo llamativo fue que, a diferencia de lo que piensan la mayoría de los periodistas en la actualidad, expresó que todavía le tiene fe al zurdo. Según él, Rodríguez no está cómodo en Qatar, por eso, si vuelve al fútbol europeo, podría volver a destacar.

Recomendados

Yo creería que, como al gato de las siete vidas, le quedan dos. Yo todavía creo en James, sabe. Sí le quedan dos vidas. Está en él poderlas superar.

Hemos hablado mucho del tema James. Incluso, este periodista, que escribe allá, el árabe, saca la estadística de lo que ha jugado James y no hay cómo defenderlo.

Pero yo creería que él está con la mente puesta en que quiere irse de allí. Esto lo tiene condicionado para poder jugar en su equipo.

Espero que pueda enfocarse para caer en un buen equipo. Por lo menos en equipo más representativo, con más vistosidad.

El tema es cómo sigue manejando su lesión, porque todos sabemos que tiene una lesión crónica y que eso no cicatrizó bien.

—  Andrés Marocco

¿Qué se sabe sobre el futuro de James Rodríguez?

Actualmente, James rodríguez estaría recuperándose de una lesión que no tardaría mucho en sanar, pues él mismo desmintió sobre una molestia que lo alejaría meses de las canchas. Debido a esto, no hizo parte de las más recientes convocatoria del Al-Rayyan.

Una vez se recupere, lo normal sería que James vuelva a jugar con el equipo catarí. Sin embargo, todo apunta a que él no quiere seguir allí y por eso estaría buscan regresar a Europa. Recientemente, lo vincularon con la Lazio de Italia, equipo que lo buscaría en caso de que Luis Alberto, uno de sus referentes, salga.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos