En el Exterior

Ni los hizo ni los dejó hacer: Borja se atravesó y evitó el empate de River

VIDEO | Las críticas le llueven al colombiano, que luego de su estelar actuación contra Aldosivi tuvo una difícil noche ante Sarmiento.

Borja evitó lo que pudo ser el empate de River ante Sarmiento

Este domingo, River Plate cayó como local por 1-2 ante Sarmiento y perdió la oportunidad de acercarse a los equipos que están en la parte alta de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Luego de su gran actuación ante Aldosivi, en la que marcó un gol y dio dos asistencias, Miguel Ángel Borja fue titular ante ‘El Verde’, pero no pudo reafirmar lo hecho en el juego anterior.

Vea acá: “Dio vergüenza”, periodista argentino celebra que no se subió a la ‘Borjaneta’

Recomendados

Incluso, el exdelantero del Junior de Barranquilla fue protagonista de una jugada en la que el ‘Millonario’ pudo conseguir el empate y evitar así una caída histórica, ya que fue la primera vez que Sarmiento se llevó los tres puntos del Monumental.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscaban el empate y luego de un rebote dentro del área, el balón le quedó al uruguayo Nicolás De la Cruz, que frente al arco remató con un derechazo, pero la pelota rebotó en Borja y salió despejada.

Vea también: Niños del Manchester United enloquecieron con Falcao y él estuvo a la altura

Los de la ‘banda cruzada’ no consiguieron su objetivo, mientras que la visita se fue con el botín que le representó ascender a la casilla 16 de la clasificación con 14 puntos (uno menos que River).

La crisis de Boca y de River

Sin lugar a dudas, esta no fue la fecha para los dos equipos más grandes de Argentina. Mientras River Plate cayó por 1-2 ante Sarmiento, Boca Juniors fue superado por Patronato con un contundente 3-0 en Paraná.

Tanto el ‘Xeneize’ como el ‘Millonario’ viven días difíciles y esto lo refleja la tabla de posiciones, en la que se sitúan en la casilla 13 y 12 (ambos con 15 puntos), respectivamente.

Además, cabe recordar que los dos conjuntos fueron eliminados de la actual Copa Libertadores, el gran objetivo que tenían este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos