En el Exterior

Nicolás Benedetti fue comparado con Dani Alves y pidió respeto por el brasileño

El Mazatlán quiso hacer un chiste en sus redes con ambos jugadores y se llevó un ‘jalón de orejas’ del delantero colombiano.

Este miércoles, el histórico futbolista brasileño Dani Alves hizo su debut con los Pumas de la UNAM frente al Mazatlán por la jornada 5 del Apertura en la Liga MX.

El exjugador del Barcelona fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo universitario ante los ‘Cañoneros’ en un compromiso que terminó igualado a un gol. Eduardo Bello abrió el marcador para la visita y Nicolás Freire, tras asistencia del propio Alves, marcó el tanto de la paridad final.

Vea acá: Barcelona quiere cerrar su mercado de fichajes con un jugador colombiano

Recomendados

Como es tradicional en el fútbol mexicano, hubo presencia de futbolistas colombianos con la participación del delantero Nicolás Benedetti en el Mazatlán FC. El centrocampista vallecaucano no tuvo una gran partido y fue reemplazado al minuto 83 por Alfonso Sánchez.

Benedetti y su reacción ante el chiste con Dani Alves

Antes de iniciar el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario, en las redes sociales del Mazatlán publicaron una foto de los actos protocolarios en la que se ve a Dani Alves y al lado a Nicolás Benedetti.

En la cuenta de Twitter, que apela a la creatividad y al humor para cautivar a los internautas, señalaron que en la foto había “un crack, un distinto” y junto a él estaba Dani Alves.

Vea también: Luis Díaz ‘se vistió de Nairo Quintana’ y se impuso en bicicleta en Liverpool

La publicación fue bien tomada por algunos seguidores, mientras que otros reaccionaron de manera negativa pidiendo mayor seriedad, ya que este equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación.

Por su parte, tras culminar este duelo, el exjugador de las Águilas del América y del Deportivo Cali citó el tuit inicial de su club y manifestó su admiración ante “el máximo ganador de este deporte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos