En el Exterior

De crack a crack: Rivaldo cree que Luis Díaz seguirá siendo figura en Liverpool

¡Elogio de altura! El histórico jugador brasileño admira el fútbol de ‘Lucho’ Diaz y le augura un gran futuro en el equipo de Klopp.

Rivlado elogió a Luis Díaz y le auguró muchos éxitos con el Liverpool. (Getty)

Si se habla de equipos de fútbol históricos, hay que mencionar a la Selección de Brasil del 2022, la cual ganó el Mundial de Corea-Japón con grandes figuras como Kaká, Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo.

PUBLICIDAD

Precisamente, este último, que jugó en clubes como el Deportivo La Coruña, Barcelona y Milán, habló en una entrevista para el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y Gol Caracol.

Vea acá: ‘Chicho’ Arango ya es amigo de Chiellini y se impresiona por la humildad de Bale

Entre otros temas, el ganador del ‘Balón de Oro’ en 1999 opinó sobre el atacante colombiano Luis Díaz, para quien solo tuvo elogios, además de expresar su deseo porque el guajiro siga triunfando en el Liverpool de Inglaterra.

<b>Luis Díaz es un jugador que tiene talento</b>, no tengo la mejor duda que va a seguir haciendo diferencia en Liverpool. Es un jugador que <b>me gusta mucho y lo he visto mucho.</b>

—  Rivaldo

Vea también: Barcelona quiere cerrar su mercado de fichajes con un jugador colombiano

Rivaldo y la ausencia de la Selección Colombia en Qatar 2022

En cuanto a la actualidad de la Selección Colombia y su frustrada clasificación al Mundial de Qatar 2022, el astro brasileño no ocultó su sorpresa por no ver a ‘La Tricolor’ en el grupo de seleccionados clasificados a esta cita orbital.

Allá tengo amigos del fútbol del pasado, le guardo cariño a Colombia y <b>para mí es sorpresa que no vayan a la próxima Copa del Mundo</b>. Quede muy triste al no verlos clasificados.

—  Rivaldo

El nacido en Recife confía en que Brasil está mejor preparado para esta Copa del Mundo y la pone como una de las favoritas para quedarse con el título junto a Francia, Alemania, Inglaterra y Argentina.

Tags

Lo Último