En el Exterior

A Miguel Ángel Borja le ‘plagiaron’ su famosa celebración en Argentina

El colombiano ya anotó su primer gol con River Plate, hizo su famosa celebración e inspiró a sus rivales para replicarla.

Miguel Ángel Borja anotó por primera vez con la camiseta de River, el pasado domingo 24 de julio, en la victoria de los de Gallardo 3-1 ante Aldosivi. El colombiano no pasó desapercibido, ingresó desde el banco de suplentes, repartió dos asistencias, anotó el gol, fue la figura del partido y celebró con ‘el colibrí’.

Vea también: “Por aquí nunca hizo eso”, Carlos Antonio Vélez sobre la gran actuación de Borja

Es poco el tiempo que lleva Borja en Argentina, pero ya es la fuente de inspiración para otros jugadores. Sucedió en el partido entre Estudiantes de Buenos Aires frente a Brown de Adrogué.

Recomendados

Se trata de Elías Alderete, delantero de Estudiantes, quien anotó el único tanto del partido para la victoria de su equipo. Sus compañeros fueron eufóricos a abrazarlo por el gol. Él, esperó su momento y replicó la celebración del colombiano que está de moda por estos días.

La cuenta mística matadora, que se encarga de cubrir al club de Buenos Aires, compartió el video del gol y el momento exacto de la celebración de la aparición del ‘colibrí’.

El colombiano ha desatado la ilusión de todos los hinchas rioplatenses que sueñan con que repita la historia de los delanteros compatriotas que han pasado por ‘El monumental’. Los fanáticos se animaron a imitar la celebración e incluso le compusieron un cántico a Borja para animar sus anotaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos