En el Exterior

Cuadrado mete exquisita asistencia con la zurda en amistoso contra el Barcelona

El colombiano fue importante en el empate de la ‘Juve’ frente al equipo catalán.

Cuadrado da asistencia en el partido de Juventus contra el Barcelona

Como parte de la preparación para las competencias que empezarán en el segundo semestre de 2022, la ‘Vecchia Signora’ está jugando algunos partidos en Estados Unidos y el colombiano hizo parte del más reciente. Y no solo eso, ya que hubo una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en el amistoso Barcelona vs. Juventus, por la pretemporada 2022-23. Gracias a su grandioso pase, su equipo logró el empate parcial.

Vea también: Sebastián Rincón mete gol en Argentina y se desahoga por la muerte de Freddy, su papá

Llegando a minuto 40, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Barcelona. Cuadrado atacó el área por la banda derecha. Cuando se esperaba que enganchara para perfilarse y patear con la derecha, su pierna dominante, Juan Guillermo centró con la zurda sin parar el balón. El extraordinario pase del colombiano fue rematado por Moise Kean, quien empujó el balón dentro del arco con sutileza.

Recomendados

¿Cómo quedó el amistoso entre Barcelona y Juventus?

Tras un duelo bastante igualado, en el cual Juan Guillermo Cuadrado jugó como volante por izquierda, posición bastante inusual para él, Juventus y Barcelona empataron 2-2. Moise Kean anotó un doblete para la ’Vecchia Signora’ y Ousmane Dembélé hizo los tantos del ‘Azulgrana’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos