En el Exterior

¿'El Tigre’ y ‘El Lagarto’? La dupla que podría volver a retumbar en España

El Rayo Vallecano podría reunir de nuevo al colombiano y al brasileño, quienes ya brillaron en su paso por el Atlético de Madrid.

Luego de sus vacaciones en Estados Unidos, Radamel Falcao ya se encuentra realizando la pretemporada con el Rayo Vallecano de cara a lo que será el curso 2022-23 en La Liga.

Vea acá: Hinchas de River le echan tierrita a Luis Suárez y se suben en la ‘Borjaneta’

Este sábado, el conjunto ‘franjirrojo’ disputó ante el Birmingham de Inglaterra, uno de sus partidos de preparación y consiguió un empate a dos goles. Pese a que no anotó, el ‘Tigre’ fue titular y jugó 60 minutos.

El equipo dirigido por Andoni Iraola consiguió permanecer en la primera división y logró así su principal objetivo. Ahora, buscarán hacer una mejor temporada y quizás arañar alguna plaza en torneos internacionales.

Para esto, la dirigencia del club de Vallecas ya busca reforzarse y tiene entre ojos a un gran delantero que ya pasó por la institución en 2012 y que hizo historia con el Atlético de Madrid.

Según ha informado el periodista Matteo Moretto, el cuadro madrileño se encuentra en conversaciones con Diego Costa para hacer su incorporación de cada al próximo curso.

Vea también: El ‘Chicho’ una vez más se vistió de crack: gol y asistencia con Los Ángeles FC

La citada fuente ha señalado que, pese a que el futbolista nacionalizado español tiene mejores ofertas económicas, pesaría el hecho de que quiere regresar a la capital de España junto a su familia.

Falcao García y Diego Costa se reencontrarían en Madrid

De darse este fichaje, los dos atacantes se volverían a encontrar, luego de que entre el 2011 y 2013 hicieran parte del equipo que también era dirigido en ese momento por el argentino Diego Simenone.

Cabe recordar que ambos artilleros ganaron la Copa del Rey con los ‘colchoneros’ en la temporada 2012-13. En ese torneo vencieron al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por un marcador de 1-2.

Precisamente, Costa marcó el tanto del empate parcial del ‘Atleti’, luego de una gran jugada individual de Falcao, quien lo asistió para que definiera ante el portero Diego López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos