En el Exterior

Luis Javier Suárez, ilusionadísimo por su nuevo paso en tierras francesas

“Desde que me dijeron del interés por este club, no la pensé dos veces”, señaló el atacante samario, que portará la dorsal ‘11′ en el Olympique de Marsella.

Mucha expectativa se percibe en el Olympique de Marsella por el fichaje de Luis Javier Suárez, delantero samario que ya integra las filas del club. Desde un paso fructífero en lo personal, pero amargo en lo colectivo tras descender con el Granada, Suárez cumple un gran salto de calidad en un histórico del fútbol europeo.

Luego de desembolsar 10 millones de euros por los servicios del atacante, el Marsella lo oficializó con ‘bombos y platillos’ y como una verdadera estrella que aportará goles importantes en las aspiraciones del club, anotando que disputará la próxima Champions League.

A través de las redes del club, le preguntaron a Suárez acerca de sus primeras sensaciones. Con mucha emoción, el integrante de la Selección Colombia prometió que dará todo de sí en beneficio de la hinchada y sus compañeros.

Recomendados

Sus primeras palabras como jugador del Marsella

Luis Javier no ocultó su emoción tras ingresar a las filas del cuadro marsellés, distinguido por jugar ‘Le Classique’ ante el París Saint-Germain.

“Estoy muy contento. La verdad desde que me dijeron del interés por este gran club, no lo pensé dos veces. Tanto yo como mi familia estamos encantados de venir aquí.

Todo jugador sabe lo que significa el OM, su afición, la ciudad, el ambiente que se respira... Estoy muy emocionado, y es un paso hacia adelante en mi carrera”.

—  Luis Javier Suárez, jugador del Marsella

Lea también: “Es un jugador diferente a lo que teníamos”, en Marsella elogian a Luis Suárez

¿Qué espera brindarle al club?

Más allá de comentar otras situaciones, como sus ídolos (Falcao, el ‘Pibe’ Valderrama y hasta Karim Benzema) y la novedad de ser el primer colombiano que llega al OM, habló un poco de sus características y lo que espera demostrar a partir de las próximas semanas.

“Creo que soy un jugador que viene bien para el equipo. Soy aguerrido, luchador y nunca doy un balón por perdido. Tengo el arco entre ceja y ceja para meter muchos goles y darle muchas alegrías a la afición.

Voy a darlo todo, la piel y el sudor para conseguir los objetivos que tenemos en el club”.

—  Luis Javier Suárez, jugador del Marsella.
Tags

Lo Último


Te recomendamos