En el Exterior

Luis Sinisterra se lesionó en pretemporada: ¿duda para el debut de su equipo?

Tan solo había jugado 12 minutos en el cotejo amistoso del Leeds ante el Crystal Palace. El técnico quedó preocupadísimo.

Luis Sinisterra inicia su travesía en el Leeds United, club al que llegó con la presión de reemplazar a una de las estrellas como Raphinha, el extremo brasileño que se marchó al Barcelona en la actual ventana de transferencias. Mucha emoción se percibió por la llegada del colombiano, quien pinta para ser figura en la Premier League y cosechar logros importantes.

Sin embargo, las noticias no son buenas para Sinisterra. El atacante iba de titular para el juego de pretemporada ante el Crystal Palace; sin embargo, se fue de la cancha a los 12 minutos del primer tiempo.

Una lesión en el posterior de su muslo impidió su presencia en el campo, pero lo cierto es que aquejaba serias dolencias. Tuvo que recibir ayuda del cuerpo médico para su posterior modificación.

Recomendados

Lea también: Los colombianos que decepcionaron en el Leeds, ¿qué pasará con Sinisterra?

¿Qué dijo el técnico?

Al culminarse el partido, el entrenador Jesse Marsch dejó un parte inicial de lo que sucedió con Sinisterra.

“Tiene una lesión en el tendón de la corva. Esperamos que no sea demasiado largo o severo. Cada vez que tenemos esa lesión, estoy completamente insatisfecho, pero lo analizaremos seguro. Tendremos más información en los próximos días”.

—  Jesse Marsch, entrenador del Leeds United.

Cabe recordar que era el primer partido como inicialista para Sinisterra, quien había ingresado desde el banco para otros juegos de preparación (derrota 1-0 ante Aston Villa, así como la victoria 1-2 ante Brisbane Roar).

En cuanto al último juego, el Leeds empató a un gol con el Palace y calienta motores para ese anhelado debut por Premier, que será ante el Wolverhampton el próximo sábado 6 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos