En el Exterior

Lucumí interesa a dos equipos de la Premier League y también al Atalanta

El jugador colombiano está cerca de dar un importante salto en su carrera profesional.

Jhon Lucumí aparece en el radar de dos equipos de la Premier League que se suman a al interés conocido por el Atalanta.

Para el defensor de 24 años parece ser el final de su ciclo en el K.R.C. Genk del fútbol de Bélgica al que llegó en 2018.

Vea también: Cristiano Ronaldo se sentaría a negociar con Águilas Doradas con una condición

Recomendados

El colombiano ha tenido una destacada campaña en el fútbol belga, al punto que le ha dado para ser convocado a la Selección Colombia.

Lucumí interesa a dos equipos de la Premier League

De acuerdo con versiones de prensa, el defensor le interesa a dos clubes que regresan a la máxima división del fútbol inglés como lo son el Fulham, por donde su momento pasó Hugo Rodallega, y también el Bournemouth que tiene en sus filas al también colombiano Jefferson Lerma.

El encargado de revelar este interés fue el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, que se ha destacado por sus informaciones en materia de fichajes.

“🚨 En los últimos días Jhon Lucumí (24) ha recibido el interés de #Fulham y #Bournemouth. El #Genk está dispuesto a vender al colombiano. Info junto a @CLMerlo

👀 #Atalanta siempre ha estado interesado, pero sin avanzar más. El defensa finaliza contrato en junio de 2023″, destacó el periodista en su cuenta de Twitter.

Además de las ofertas desde Reino Unido, la información también destaca que Atalanta también ha mostrado interés por él.

Vea también: Fiscal habría hecho pasar a su esposo por agente para pedir boletas de la Selección

John Janer Lucumí Bonilla inició su carrera profesional en Deportivo Cali y de ahí dio el salto al K.R.C. Genk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos