En el Exterior

Dávinson plantó cara por Son en pelea con Montiel que terminó reventado

VIDEO | El jugador de Sevilla quedó con ganas de pelea, pero el colombiano lo frenó en primera para respaldar a su compañero.

Dávinson plantó cara por Son en pelea con Montiel que terminó reventado

Dávinson Sánchez lució bastante acalorado en medio de una discusión que protagonizaron Gonzalo Montiel y Son Heung-Min en el amistoso entre Sevilla y Tottenham.

En el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur, ambos conjuntos igualaron 1-1 en partido amistoso de pretemporada, pero una de las escenas más llamativas fue una fuerte discusión.

Duro cruce entre Son y Montiel dejó al argentino reventado

Sobre los 43 minutos se dio una jugada en la que el coreano tomó la pelota y el argentino le fue con todo, pero se estrelló contra el brazo extendido de Son.

Recomendados

El impacto fue tan fuerte que el argentino terminó con su boca ensangrentada y bastante molesto con el tema.

Dávinson frenó a Montiel cuando quiso desquite

Minutos después, cuando el árbitro decretó el final del primer tiempo, el argentino se fue encima de Son para reclamarle, pero el coreano no se intimidó y se formó una pequeña trifulca.

Le puede interesar: Magnifico golazo de ‘escorpión’ es pedido para ser nominado al premio Puskás

Allí fue en donde apareció Dávinson Sánchez que fue el que logró alejar a Montiel, pero llegaron otros jugadores del Sevilla y todo se complicó. En ese momento el colombiano lució bastante molesto con Lucas Ocampo al que fue a buscar con evidente enojo y debió ser contenido por compañeros y hasta rivales.

Acalorada escena que no pasó a mayores y dejó a Montiel como el gran afectado con la boca reventada.

Vea también: Una vez más, Nacional y Junior sellaron los fichajes más costosos del FPC

En lo deportivo, Tottenham se fue arriba por intermedio de Harry Kane (50′) y Sevilla puso el 1-1 definitivo por intermedio de Ivan Rakitic (64′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos