En el Exterior

Borja ya se puso la ‘banda cruzada’ y espera salvar a un River en crisis

El delantero cordobés tuvo este lunes la revisión médica y ya posó con la camiseta del ‘Millonario’ antes de firmar su contrato.

De la mano de un Borja iluminado, Junior sigue muy vivo en la Sudamericana
Miguel Ángel Borja ya se puso la camiseta de River. (EFE)

Este domingo, River Plate sufrió un nuevo golpe al caer por 0-2 ante Godoy Cruz en el Estadio Mâs Monumental y consumó así su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina tras ser superado por Huracán con un 3-2.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Se va un campeón a México? Jarlan Barrera podría llegar a la Liga MX

Sumado a lo anterior, los de Marcelo Gallardo quedaron eliminados de la Copa Libertadores al igualar a cero goles con Vélez Sarsfield, equipo que ganó en el partido de ida por 1-0 en el Estadio José Amalfitani.

Recomendados

Por esto, la situación de River no es la mejor en la actualidad, pero tienen la esperanza de que Miguel Ángel Borja pueda aportar en su recuperación. El delantero colombiano se encuentra en Buenos Aires, acudió a las revisiones médicas y hasta posó con la camiseta del equipo de la ‘banda cruzada’.

Vea también: “Una zurda exquisita”, James Rodríguez entre las leyendas del Real Madrid

Se espera que en las próximas horas, el exjugador del Junior de Barranquilla firme el contrato que lo vinculará hasta diciembre el 2025 con la institución de Núñez, la cual pagará siete millones de dólares por su ficha (dos millones serán para el Palmeiras).

¿Cuándo sería el debut de Borja con River Plate?

De no ocurrir ningún inconveniente y que todo salga según lo previsto, Borja se pondrá cuanto antes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y su debut estaría muy cerca de darse.

El próximo partido de River será este miércoles por la Copa Argentina ante Barracas Central y si el futbolista cafetero se encuentra en buenas condiciones podrá viajar con el resto del plantel.

La otra opción para el estreno del internacional con la Selección Colombia sería por la Liga Profesional Argentina ante Vélez como visitante, encuentro que se jugará el próximo domingo y que pertenece a la jornada ocho de este torneo.

Tags

Lo Último