En el Exterior

Sebastián Villa clavó un señor ‘pasegolazo’ en el clásico ante San Lorenzo

VIDEO | El atacante volvió a figurar para los ‘Xeneizes’ ante San Lorenzo, luego de meter un gran centro para el primer tanto.

Sebastián Villa (Getty Images)

Luego de la enorme decepción en Copa LIbertadores y la posterior salida de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca Juniors, el equipo debía pasar la página y disputar el título de la Liga Profesional Argentina. El reto siguiente era durísimo: el clásico ante San Lorenzo de Almagro.

PUBLICIDAD

Para el crucial juego, Sebastián Villa y Frank Fabra fueron los colombianos titulares en Boca. Por su parte, Cristian Zapata jugó de titular bajo los servicios de San Lorenzo.

La jerarquía de Villa aparecería tras un duro inicio del equipo ‘Xeneize’. Luego de una falta sobre la banda izquierda y en terreno rival, el encargado del lanzamiento sería el colombiano, quien mandó un centro perfecto al área. Allí impactó Marcos Rojo de cabeza y mandó a guardar el esférico.

Recomendados

Un lindo gol de Rojo, quien aprovechó el emotivo instante para abrazarse con Carlos Izquierdoz, envuelto en polémicas previas al cotejo liguero.

En cuanto a Villa, envuelto por la situación judicial fuera de las canchas, acumula su decimoprimera asistencia en lo corrido del año; así mismo, lleva 8 goles en su cuenta personal. Un gran presente de Villa, a pesar de a las críticas y recriminaciones hacia él.

Tags

Lo Último