En el Exterior

“El trabajo duro empieza aquí”, Luis Díaz regresó a entrenamientos con Liverpool

Este lunes, el atacante guajiro se unió a la pretemporada con los ‘Reds’ y los aficionados esperan que esta temporada siga creciendo su nivel.

Mientras algunos clubes continúan en su periodo de vacaciones, el Liverpool inició este lunes su pretemporada y Luis Díaz fue recibido cariñosamente por los integrantes del conjunto ‘red’.

Vea acá: El espectador de lujo que tendría Flamengo-Tolima: Vidal se uniría al ‘Fla’

A través de sus redes sociales, el equipo de Anfield publicó diferentes imágenes de la plantilla dirigida por Jürgen Klopp, que afrontará esta temporada el reto de superar lo hecho en el pasado curso durante el que consiguieron la FA Cup y la EFL Cup, pero se quedaron sin los principales objetivos: la Champions League y la Premier League.

Recomendados

Como ya es costumbre, uno de los jugadores que se ha robado buena parte de la atención en el Twitter y el Instagram del club de Anfield ha sido Luis Díaz.

En los videos, el colombiano es recibido con cariño por miembros del plantel y un claro mensaje acompaña una de las tomas.

El trabajo duro empieza aquí.

—  Liverpool F.C.

Vea también: “Este sueño no se hará realidad”, Natalia Gaitán se quedó sin Copa América

Fabio Carvalho, la nueva cara del Liverpool

Tras las ya conocidas marchas de jugadores como Sadio Mané al Liverpool y Takumi Minamino al Mónaco, al equipo dirigido por Klopp se sumaron nuevos integrantes que se unieron este lunes a la disciplina del seis veces campeón de la Champions League.

El centrocampista ofensivo Fabio Carvalho, quien llegó proveniente del Fulham, realizó la primera sesión de entrenamiento al lado de sus nuevos compañeros.

El futbolista de origen portugués, que ha representado a Inglaterra en categorías juveniles, presentó las pruebas físicas ante el cuerpo médico ‘red’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos