En el Exterior

Jorman Campuzano pidió no jugar y está a un paso de irse de Boca Juniors

El volante iba de titular en el partido ante Banfield, pero él mismo le pidió a su DT que no lo pusiera en la cancha.

Jorman Campuzano (Getty Images)

Otra novela se vive en el fútbol argentino. Ante unos coqueteos de Arturo Vidal para llegar a Boca Juniors, parece que el club ‘Xeneize’ buscaría liberar el cupo de algún extranjero, por lo que muchos apuntaron a una posible salida de Jorman Campuzano.

PUBLICIDAD

El mismo jugador no está satisfecho con sus aspiraciones económicas y, de la misma forma, con el protagonismo que tiene bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

¿Pidió no jugar?

El volante de Boca habría pedido a Battaglia que no lo pusiera en el campo para el siguiente partido, válido por la fecha 6 de la Liga Profesional ante Banfield en la Bombonera.

El exjugador de Pereira y Nacional iba de titular fijo para dicho cotejo, pero aquejó un mal estado anímico y le pidió directamente a su entrenador que no jugara. Pidió incluso una reunión ante el Consejo de Fútbol, ya enterado de que no quiere seguir.

La ‘perlita’ fue revelada por Martín Arévalo en el programa ESPN F10 para Argentina. El periodista aclaró que Campuzano aún tiene un año de contrato; sin embargo, hasta el momento no llega alguna oferta puntual por él.

Varios equipos han sonado: dos de ellos, el Rosario Central de Carlos Tévez y hasta Atlético Nacional, su exequipo. Parece que no hay algo concreto, pero Boca tendría la intención de dejarlo ir si llega una interesante propuesta o, en su defecto, un préstamo con opción de compra.

Lea también: Felipe Aguilar no se cambia por nadie: ya lo presentaron como jugador de Lanús

Poca continuidad de Campuzano

El nacido en Tamalameque no ha sumado los minutos que ha deseado. El volante de 26 años ha sumado solo 784 minutos a lo largo de la temporada, sumados en 14 compromisos por Copa de la Liga, Copa Argentina, Libertadores y Liga Profesional.

Parece que el deseo de Jorman es dejar Boca Juniors y emprender un nuevo rumbo en su carrera, sea en Argentina, Colombia o vivir una nueva experiencia en otro país.

Tags

Lo Último