En el Exterior

David Ospina llegaría al equipo de Arabia Saudita en el que Higuita es referente

¿Cree que hubiera podido seguir en Europa? El guardameta colombiano se uniría al club de la ciudad de Riad.

El futuro de David Ospina es uno de los temas que más ha sonado en las últimas semanas en el entorno del fútbol colombiano. Tras culminar su contrato con el Nápoli, hubo rumores sobre el interés de clubes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid por contar con sus servicios.

Vea acá: De Yerry Mina a Dávinson Sánchez, Richarlison tendría otro socio colombiano

Pese al deseo de aficionados y medios que soñaban con la permanencia del guardameta antioqueño en el balompié del ‘Viejo Continente’, parece que su destino estaría en Asia, más exactamente en Arabia Saudita.

Según ha informado este jueves el periodista Felipe Lucero, Ospina se unirá en los próximos días al Al Nassr, equipo de la primera categoría del fútbol saudí. La citada fuente aseguró que el cancerbero que cumplirá 34 años el próximo 31 de agosto, se encuentra de viaje hacia Dubai para presentar los exámenes médicos.

Vea también: “Borja es mínimo top 3 de goleadores en América”, ¿exagerado elogio al delantero?

En cuanto al tema contractual, el exportero de Atlético Nacional, Niza y Arsenal, se vincularía a la institución de la ciudad de Riad por dos años, con posibilidad de extender el vínculo a tres.

René Higuita es referente del Al Nassr

A mediados del 2011, René Higuita llegó al Al Nassr, equipo en el que fue entrenador de porteros y fue asistente de estrategas como Francisco ‘Pacho’ Maturana, Jorge ‘Polilla’ da Silva, Fabio Cannavaro y Raúl Caneda. Como dato curioso, en su último año en el club, Higuita fue técnico interino durante varios encuentros.

Durante su periodo en esta institución, el cual se extendió hasta el 2016, ‘El Loco’ ganó dos títulos en el 2014: el de la Primera División de Arabia Saudita y el de la Copa del Príncipe. Por estos logros y la media década que estuvo en el club, el ahora entrenador de porteros de Atlético Nacional goza de tener el cariño de los aficionados de esta institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos