En el Exterior

Luis Díaz causó un ‘zaperoco’ en centro comercial que visitó en Barranquilla

VIDEO | El guajiro atrajo una multitud a las afueras de un local en donde hacía unas compras de vacaciones.

Luis Díaz causó un ‘zaperoco’ en centro comercial que visitó en Barranquilla

Luis Díaz causa furor por donde pasa y en un centro comercial de Barranquilla desató la locura con su presencia.

El atacante de Liverpool es la gran sensación por su presencia en la Arenosa en la que se encuentra de vacaciones antes de reincorporarse al cuadro inglés.

Luis Díaz causó zaperoco en Centro Comercial de Barranquilla

En las últimas horas, el jugador del conjunto europeo fue visto en el centro comercial Buena Vista 2, en el norte de Barranquilla y allí causó gran sensación.

Recomendados

Vea también: “Lo busco para que me lo diga en la cara y lo mando a la m…”, Rodallega

Un video publicado en redes sociales dio cuenta de la romería que se armó afuera de la tienda en la que se encontraba Lucho realizando una compra para pedirle una foto o un autógrafo.

Luis Díaz, estrella del Liverpool causó revuelo en un mall de Barranquilla dónde estaba de compras”, comentó el usuario que subió el video que tenía el mensaje: ‘Zaperoco’ por Luis Díaz en Buenavista.

@el_dr_jodon

Luis Díaz, estrella del Liverpool causó revuelo en un mall de Barranquilla dónde estaba de compras. #luisdiaz #fypシ #barranquilla #futbol #liverpoolfc #parati

♬ sonido original - Ronald Rangel

Todos quieren tener un recuerdo con el mejor jugador colombiano de la actualidad que aprovecha de sus últimos días antes de retornar a la concentración de Liverpool en donde afrontará la pretemporada de cara a lo que resta de año.

Este miércoles también estuvo presente en el entrenamiento de Junior y dio el visto bueno para el posible regreso de Carlos Bacca.

Vea también: A Falcao lo ven como un revulsivo y le buscan competencia en el Rayo Vallecano

“Sigo mucho a Junior, siempre trato de verme los partidos y si llega Carlos (Bacca) lo voy a seguir aún más por lo que representa y porque sabe que lo queremos mucho acá en Junior”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos