En el Exterior

‘Juanfer’ Quintero, una de las claves para que Borja llegara a River

¿Tuvieron peso sus palabras? Desde Argentina señalan que el centrocampista fue fundamental para el fichaje del delantero cordobés por el equipo de Núñez.

Con altas y bajas, ahora la llegada del delantero colombiano Miguel Ángel Borja al River Plate de Argentina es todo un hecho. Mientras se sigue hablando del posible fichaje del uruguayo Luis Suárez, en Buenos Aires ya esperan por el artillero cafetero.

Vea acá: Así han sido las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

Es conocido por el entorno del fútbol en Sudamérica, que las negociaciones entre Borja, Junior de Barranquilla, Palmeiras y el conjunto de la ‘banda cruzada’ se iban convirtiendo en una novela, que parece tendrá un final feliz para el futbolista cordobés, quien será bien recibido por un compatriota.

Recomendados

El centrocampista antioqueño Juan Fernando Quintero será su compañero en el ataque del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y al parecer tuvo gran influencia en la contratación de Borja.

Vea también: “Sigo mucho a Junior y si llega Bacca lo seguiré más”, Luis Díaz le da el aval al goleador

Según ha informado el periodista Sebastián Srur, voz autorizada para hablar del ‘Millonario’, ‘Juanfer’, a través de sus recomendaciones, tuvo gran injerencia en el fichaje del atacante que en la pasada temporada vistió la camiseta del ‘Tiburón’.

Cabe recordar que ambos jugadores han sido compañeros en la Selección Colombia y ahora tendrán la oportunidad de compartir bajo las órdenes de ‘El Muñeco’.

El reencuentro ‘libertador’ de Miguel Borja

El ariete nacido en Tierralta se reencontrará con un futbolista junto al que consiguió el logro más importante de su carrera: la Copa Libertadores del 2016.

Luego de seis años, Borja será nuevamente compañero de Franco Armani, con quien estuvo en el Atlético Nacional, equipo en el que fueron baluartes de la última gran gesta internacional del ‘Verdolaga’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos