En el Exterior

Hinchas de Racing tildan a Edwin Cardona de “ladrón” y exigen que se vaya

¡Los aficionados explotaron contra él! No se lo aguantan más y piden su salida inmediata del club

Un ambiente tenso vive Edwin Cardona en Racing de Avellaneda. Pese a que su técnico, Fernando Gago, la he brindado el ‘espaldarazo’ para su progreso en materia futbolística, a algunos aficionados se les agotó la paciencia y ahora piden a gritos que salga del equipo.

Un hecho bastante particular se vivió en Avellaneda, exactamente en la sede del equipo. Por medio de varios carteles, le piden a Cardona que dé un paso al costado y se vaya de Racing.

Los duros avisos contra Cardona

En las instalaciones del club, se pegaron un montón de afiches en contra del volante ofensivo. “Dejá de robar. Chau, Cardona”, indicaban los carteles pegados en las paredes.

Recomendados

Allí se evidenció claramente el descontento que hay hacia Cardona, quien ha sido abucheado por la hinchada en ocasiones anteriores. La situación es muy difícil, por lo que parece que no se aguantarían un partido más con flojo rendimiento del colombiano.

A propósito, Cardona está convocado para el próximo partido de la Academia, que jugará este domingo ante Aldosivi en condición de local; entretanto, Johan Carbonero también fue citado por Gago para dicho juego, teniendo la posibilidad de debutar.

A pesar de que el técnico tiene su respaldo, el volante no sería inicialista para el encuentro válido por la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina. El juego será a las 4:00 p.m. (hora de Colombia) en el Cilindro de Avellaneda.

Lea también: Edwin Cardona le dio la razón a las críticas y afirma que “le costó” en Racing

Los números de Cardona:

El colombiano de 29 años, cuyo valor actual es de 3.20 millones de euros, ha disputado un total de 18 encuentros con la camiseta de Racing.

Unos números pobres ha tenido, tras marcar solo dos goles y una asistencia con el club argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos