En el Exterior

El ‘Chicho’ Arango está imparable: volvió a festejar un golazo en la MLS

#VIDEO El atacante respondió a la llegada de Gareth Bale con un grito sagrado más. ¡No para de romperla en Los Ángeles FC!

Cristian Arango vuelve a ser la figura de la jornada en la Major League Soccer, que está acogiendo a más figuras y quiere subir su competitividad al máximo, justo a la altura de algunas ligas europeas. El ‘Chicho’ se está valorizando increíblemente y ha tomado la batuta en el que, para muchos, pasa a ser el mejor equipo del país.

Para esta oportunidad, el exdelantero de Millonarios anotó en la jornada 17 de la liga local. Su equipo, Los Ángeles FC, se medía ante los Red Bulls de Nueva York. El juego se veía complejo hasta el arranque del segundo tiempo, cuando su gol destrabó la cuestión.

Arango aprovechó un extraordinario pase entre líneas de Carlos Vela, el atacante mexicano que tuvo paso por la Real Sociedad. Prácticamente el toque lo dejó mano a mano frente al arquero rival, a lo que Arango le embiste fácilmente el balón y lo manda a guardar. Un golazo.

Recomendados

Al fin su equipo ganó 2-0 al cuadro neoyorquino. El equipo de Los Ángeles, al que próximamente se incorporarán Giorgio Chiellini y Gareth Bale, ahora es el líder de la Conferencia Oeste con 33 unidades, a cuatro del Real Salt Lake.

En el encuentro también fue titular Jesús Murillo, zaguero central colombiano quien se mandó un partido impecable. Ganó la mayoría de sus duelos en la zona defensiva y también merece grandes elogios.

Una gran plantilla tendrá el equipo de California para afrontar lo restante del año. Seguramente ‘Chicho’, quien ya acumula 8 goles en el año, la seguirá rompiendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos