En el Exterior

“Es una realidad”, dueño de club suramericano confirma que van por James Rodríguez

El dirigente reconoció que ha estado en conversaciones con el centrocampista colombiano. ¿Se dará su regreso al continente?

El dueño de Botafogo, el empresario estadounidense John Textor, afirmó que mantiene conversaciones con el centrocampista colombiano James Rodríguez, aunque es consciente de que su fichaje es complicado, pues cree que aún tiene nivel para volver a Europa.

Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero”, dijo Textor al portal ‘Lance!’ publicadas este jueves.

Vea acá: Tolima alega que ‘Gio’ Moreno pagó su primera fecha de sanción antes de tiempo

Recomendados

El empresario confirmó que “es una realidad” que quieren hacerse con los servicios del exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, y que su contratación sería un “sueño” para el club de Río de Janeiro, que este año volvió a la Primera División del Campeonato Brasileño.

Mis hijos crecieron viendo a la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, pues creo que todavía le quedan muchos años buenos en Europa”, explicó.

Vea acá: Tolima tuvo cuatro extranjeros al tiempo en la final ¿Puede reclamar Nacional?

Sin embargo, Textor dijo a su favor que el fútbol brasileño “está pasando por un momento de transformación” con negociaciones entre los clubes para crear una nueva Liga profesional, lo que podría ser un atractivo adicional para Rodríguez.

Vea también: “Supe que fue gol por el ruido del estadio”, el propio Candelo se sorprendió

“Puede ser una tentativa larga, sería un jugador que cambiaría todo para nosotros, entonces lo vamos a intentar”, garantizó el magnate norteamericano.

El enganche colombiano de 30 años milita actualmente en el Al-Rayyan de Catar, club que pretende obtener por su hipotético traspaso alrededor de 5,5 millones de dólares, según indicó ‘Lance!’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos