En el Exterior

“¡Qué jugador!”, Mané está tranquilo porque el Liverpool queda en manos de Luis Díaz

El talentoso delantero senegalés habló sobre su salida del club inglés y recordó al colombiano.

Ahora que el delantero senegalés se convirtió en el fichaje estrella del Bayern Múnich, el senegalés entregó detalles de su salida de los ‘Reds’. Sorpresivamente, Sadio Mané recordó a Luis Díaz en sus últimas palabras como jugador del Liverpool. Para él, el extremo guajiro podrá llenar, junto a otros jugadores, el vacío que quedará en el frente de ataque con su partida.

Vea también: Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich, ¿tuvo que ver Luis Díaz en su salida?

El 22 de junio de 2022, día en que se confirmó oficialmente su llegada al Bayern, el Liverpool publicó una entrevista con la que Mané se despidió del club y la hinchada. En esta le pidieron que contara algunos secretos del tridente que conformó con Mohamed Salah y Roberto Firmino. El talentoso atacante respondió indicando que no hay mucho qué decir, pues todo lo demostraron en la cancha. Además, recordó que, para tomar su lugar, están Diogo Jota y, por supuesto, ‘Lucho’ Díaz:

Recomendados

Guau, seguro, ‘Bobby’ y ‘Mo’, ¡qué jugadores! Creo que no hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores me lo ponen todo más fácil. Creo que solo estoy apoyando esto y especialmente a ‘Bobby’, quien siempre se dejaba caer y hacía espacio para ‘‘Mo’ y para mí, creo que fue simplemente increíble.

Estos dos jugadores, el Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo y Díaz, ¡guau, qué jugador tienen! Pero es normal, es el mejor club del mundo, así que les deseo lo mejor. Para mí, el fútbol siempre se trata de dedicación y de trabajar muy, muy duro. En eso confío y esos jugadores lo hicieron y lo están haciendo, así que creo que siempre les funcionará bien.

—  Sadio Mané

¿Cómo se dio la llegada de Sadio Mané al Bayern?

Según diferentes versiones de la prensa, el Bayern Múnich pagará 32 millones de euros al Liverpool, la cifra podría subir hasta 41 en función de algunos bonos. De esta manera, se va uno de los grandes protagonistas de la era Jürgen Klopp con los ‘reds’, en la que formó un tridente letal junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El extremo senegalés años consiguió una Champions League, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una FA Cup y una Carabao Cup. Además, marcó 120 goles.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos